Remontada del Tottenham al Ajax en la Liga de Campeones

Lucas Moura sentenció con un hat-trick el triunfo de los ingleses, que igualaron la serie después de ir perdiendo 3-0 con los holandeses.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Rodrigues Moura da Silva durante la histórica victoria del Tottenham Hotspur Football Club (2-3) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.




La Liga de Campeones nos regaló otra noche inolvidable. El Ajax ganaba 2-0 al descanso (3-0 en el global) y se quedó sin premio. Tres goles de Lucas Moura provocaron el milagro que le faltaba a esta Champions para confirmarse como la más «loca» de la historia.

El Tottenham, sin su goleador Kane, luchó hasta el final y consiguió en el último minuto una épica remontada. Los de Pochettino jugarán la primera final de su historia ante el Liverpool de Klopp. Habrá duelo en inglés en Madrid. El 1 de junio se enfrentarán dos grandes equipos con mucho corazón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!