Lucas Pratto lideró con un doblete el triunfo del equipo millonario, que terminó afuera del torneo por el famoso gol de visitante.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como los amistosos de las Selecciones Sub-20, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas David Pratto durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (4-1) ante el Club Atlético Tucumán, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Video ThumbnailLucas Pratto lideró con un doblete el triunfo del equipo millonario, que terminó afuera del torneo por el famoso gol de visitante. La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El Estadio Monumental fue testigo de otra noche inolvidable. River Plate quedó eliminado de la Copa de la Superliga por culpa del famoso gol de visitante. Atlético Tucumán fue el verdugo de un conjunto millonario que había perdido 3-0 en el partido de ida.

Los de Marcelo Gallardo igualaron la serie, pero terminaron afuera por el tanto de Javier Toledo. Los goles de Nacho Fernández y Matías Suárez, y el doblete de Lucas Pratto, sirvieron para la anécdota simplemente. Ahora River tendrá que centrarse en la Recopa Sudamericana.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!