El gesto de Lionel Messi que nunca olvidará Fabián Vargas

El ex-volante colombiano recuerda el día que el astro argentino le regaló su camiseta, tras la goleada del Barcelona sobre el Almería.

Lionel Messi es reconocido dentro de la cancha por su magia y fuera de ella por su humildad. Pese a su tímida forma de ser, quienes han tenido el privilegio de conocerlo aseguran que se comporta como una persona normal.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de Fabián Vargas, ex-futbolista colombiano, quien recordó un inolvidable gesto que tuvo con él. La anécdota, contada al diario ‘El País’, se remonta al 20 de nombre del 2010 cuando el Barcelona visitó y goleó 8-0 al Almería.

El gesto de Messi con Vargas

«En el partido del 8-0 me pasó algo muy curioso con él. Antes del juego unos amigos me habían llamado a pedirme mi camiseta para subastarla en beneficio de los damnificados que había en Colombia a causa de las inundaciones que ocurrieron ese año.

Gesto Messi Vargas

Entonces, yo, aprovechando que jugábamos contra Barcelona, fui a buscar a ‘Lío’ antes del juego para contarle la situación y preguntarle si me podía regalar su camisa más las de Iniesta y Xavi. Me dijo que no había ningún problema.

Ya en los 90 minutos nos metieron esa goleada y yo salí de la cancha tan enojado y triste que me olvidé del tema. Pero minutos después, el utilero del Almería fue pálido a decirme que Messi estaba en la puerta del camerino buscándome. Yo salí y efectivamente ahí estaba él con una bolsita.

Recuerdo que me dijo: ‘Mirá, estas son las camisetas que te pude recolectar’. Yo le di las gracias y lo abracé. Cuando regresé y abrí la bolsa, estaban las camisetas de él más las de Xavi, Iniesta, Dani Alves, Piqué y Puyol. Nunca se me olvidará ese gesto. Por eso siempre le deseo que siga rompiendo récords».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!