Once Ideal de Mejores Futbolistas de la Premier League 2018-2019

City y Liverpool, campeón y subcampeón, lideran este prestigioso equipo de jugadores más destacados de la temporada en Inglaterra.

Avanza mayo y se acerca el final de la temporada en Europa. El quinto mes del año siempre representa la culminación de las Ligas en los diferentes países, por eso desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso.

Lo dicho queda comprobado en Inglaterra con una reciente publicación de la cuenta oficial de la Premier League, que relaciona a los once mejores jugadores (posición por posición) de esta campaña 2018-2019. Un equipo ideal plagado de estrellas y mucho talento.

El organismo británico, adelantándose a todos los demás torneos europeos, ha anunciado prematuramente el nombre de los deportistas más destacado del campeonato durante este ejercicio. Los organizadores del torneo le pidieron al legendario Alan Shearer que seleccionara a los mejores futbolistas.

Once Ideal Premier League

En términos generales, el listado lo componen cinco jugadores del Manchester City, cinco del Liverpool FC y uno más del Chelsea FC. Precisamente son estos clubes, protagonistas en la tabla de posiciones, los que aportan alguno de sus integrantes al prestigioso podio de la Premier League.

En cuanto a las nacionalidades, los europeos mandan la parada en este Once Ideal que apenas incluye a dos sudamericanos. El brasileño Ederson Moraes y el argentino Sergio Agüero son nuestra representación entre los mejores jugadores del campeonato más atractivo del mundo.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Portero

– Ederson Moraes (Manchester City) Brasil.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Defensas

– Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC) Inglaterra
– Virgil van Dijk (Liverpool FC) Holanda
– Aymeric Laporte (Manchester City) Francia
– Andrew Robertson (Liverpool FC) Inglaterra.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Volantes

– Bernardo Silva (Manchester City) Portugal
– Georginio Wijnaldum (Liverpool FC) Holanda
– Eden Hazard (Chelsea FC) Bélgica.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Delanteros

– Sadio Mané (Liverpool FC) Senegal
– Sergio Aguero (Manchester City) Argentina
– Raheem Sterling (Manchester City) Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!