Nueva Camiseta de Bayern Múnich para la Temporada 2019-2020

Adidas presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de Alemania en la próxima campaña.

El Bayern Múnich sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Pese a quedar eliminado de la Champions League, el equipo alemán vuelve a ser noticia por cuenta de su nueva camiseta para la temporada 2019-2020.

ADIDAS, la reconocida marca deportiva germana que patrocina al elenco bávaro, presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme. Un innovador estilo que será estrenado este mismo sábado 18 de mayo en el partido ante el Eintracht Frankfurt, que definirá al campeón de la Bundesliga.

La gran novedad es que desaparecen las tradicionales rayas verticales. El color rojo seguirá siendo el predominante en la casaca, con un diseño innovador basado en rayas horizontales apenas perceptibles. Estas líneas aligerarán el tono de la prenda, para hacerlo más fresco y menos monótono, permitiendo un interesante juego de contrastes y sombras.

Nueva Camiseta Bayern Múnich

Esta nueva camiseta se ha hecho en honor al Estadio Allianz Arena, debido a que el club y la marca quisieron dar un reconocimiento especial a los 14 años de estadía en este escenario. «Turn Up Red» será el lema del punto de partida de la presentación de la camiseta del conjunto alemán para la próxima temporada.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Bayern Múnich, la marca germana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas David Alaba, Joshua Kimmich y Serge Gnabry, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!