Gómez, Salazar y Obrian sentenciaron el triunfo de los colombianos sobre los argentinos, en el partido de ida de la segunda ronda.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jáder Rafael Obrian Arias durante la emotiva victoria del Águilas Doradas Rionegro (3-2) ante el Club Atlético Independiente, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Video Thumbnail

Este martes arrancó la segunda fase de la Copa Sudamericana con un resultado histórico. Rionegro derrotó al Independiente y quedó parcialmente clasificado a la siguiente ronda. El Estadio Alberto Grisales fue testigo de un encuentro que tuvo de todo.

Cinco goles y un expulsado dejó este compromiso de ida, que tendrá revancha la próxima semana en Argentina. Mauricio Gómez, Kevin Salazar y Jáder Obrian anotaron los tantos del local; Cecilio Domínguez y Silvio Romero marcaron las anotaciones del visitante. La llave está abierta y cualquier cosa puede pasar.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!