Golazo de Rabona con Vaselina que peleará por el Premio Puskás

Simen Lirio, jugador del Flekkeroy Idrettslag de Noruega, es el autor de esta genial anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Simen Lirio durante la valiosa victoria del Flekkeroy Idrettslag (0-2) ante el Bryne Fotball Klubb, en partido valido por la jornada 6 del grupo 1 del Torneo de la Quinta División de Noruega.




El mejor gol de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este martes en Noruega. Simen Lirio, volante del Flekkeroy Idrettslag, sentenció el triunfo sobre el Bryne FK con un golazo de rabona con vaselina. Un increíble doble gesto técnico.

En un encuentro de la Quinta División se produjo este espectacular tanto sin muchos precedentes. Si bien es cierto que hay que tener en cuenta el contexto, es una anotación que podría pelear por el Premio Puskás. Habrá que esperar para ver si la FIFA incluye entre sus candidatos este golazo de rabona con vaselina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!