Polémico codazo del Árbitro a un Jugador en la Superliga China

Matthew Conger, reconocido juez estadounidense, bloqueó a Renato Augusto en el triunfo del Shanghai SIPG sobre el Beijing Sinobo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matthew Conger durante la ajustada victoria del Shanghai SIPG Football Club (2-1) ante el Beijing Sinobo Guoan Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Superliga de China.

https://www.youtube.com/watch?v=f8owHJES6Tk

La acción más polémica del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en China. Matthew Conger, árbitro norteamericano, le dio un codazo a Renato Augusto, volante del Beijing Guoan, en el triunfo del Shanghai SIPG.

Lo que más ha llamado la atención de la acción es que, al parecer, el colegiado chocó con intención al futbolista brasileño. Pese a que fue una jugada aislada y pese a que el árbitro detuvo el encuentro, la prensa asiática ha puesto en duda el profesionalismo del estadounidense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!