Pifia de Franco Armani en la goleada de Tucumán sobre River

El portero de la Selección Argentina, que no atraviesa su mejor momento, cometió un grave error en la caída de los millonarios.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Armani durante la sorpresiva goleada del Club Atlético Tucumán (3-0) ante el Club Atlético River Plate, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.




Franco Armani está viviendo sus peores días como arquero de River Plate. El ex portero de Atlético Nacional, que siempre había mostrado un nivel superlativo, se ha equivocado en los últimos partidos. Este sábado volvió a fallar ante Atlético Tucumán.

El guardameta nacido en Casilda, localidad del sur de la provincia de Santa Fe, cometió una pifia en el tanto que selló la goleada de los locales. David Barbona y Javier Toledo (doblete) aprovecharon el bajo nivel de Armani para sacarle una amplía diferencia al visitante. Santos Borré jugó 59 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!