El atacante colombiano, capitán y goleador del equipo portugués, sentenció el triunfo sobre el Marítimo en los minutos finales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jackson Arley Martínez Valencia durante la valiosa victoria del Portimonense Sporting Clube (3-2) ante el Club Sport Marítimo, en partido valido por la jornada 33 de la Primeira Liga de Portugal.

Video Thumbnail

Portimonense confirmó este sábado su permanencia en la Primera División. Los Albinegros derrotaron al Marítimo y consiguieron los puntos necesarios para no descender. Un triunfo que se logró gracias al tanto de Jackson Martínez, en el minuto 88.

El delantero chocoano no anotaba desde el pasado 16 de marzo, en el empate (2-2) con Belenenses. Jackson, de 32 años, ha ido recuperando su nivel y ya llegó a 9 goles esta temporada con el conjunto portugués. Faltando una fecha para el final, Portimonense está en el puesto once con 39 puntos.

53Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!