El colombiano Santos Borré, que ingresó al minuto 75, no pudo evitar la caída del campeón de la Libertadores ante el de la Sudamericana.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Gastón Rubén Rodríguez durante la valiosa victoria del Club Athletico Paranaense (1-0) ante el Club Atlético River Plate, en el partido de ida de la final de la Conmebol Recopa Sudamericana.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El actual campeón de la Copa Sudamericana sorprendió, en el Arena Baixada, al último campeón de la Copa Libertadores. Bastante desconocido lució un River Plate que acabó con un jugador menos tras la expulsión de Milton Casco 81 por agresión.

Athletico Paranaense dominó el encuentro, especialmente en la primera parte, y consiguió una valiosa ventaja gracias al gol de Marco Rubén. El equipo argentino está obligado a remontar el próximo jueves, en el Estadio Monumental, si quiere convertirse en el máximo rey continental. ¡Nos espera otra noche inolvidable!

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!