Cali empata ante Peñarol con golazo de Carlos Rodríguez

El volante guajiro, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció la igualdad entre colombianos y uruguayos en la Copa Sudamericana.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Mario Rodríguez Torres durante el emotivo empate de la Asociación Deportivo Cali (1-1) ante el Club Atlético Peñarol, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=zERqKWPbCBI

El Cali igualó con Peñarol en una de las llaves más atractivas de la Sudamericana. Los azucareros se acordaron de jugar al final y rescataron el empate en los últimos minutos. Los carboneros se llevaron un valioso punto para el partido de vuelta.

El equipo uruguayo se puso en ventaja con un gol de Gastón Rodríguez; el conjunto colombiano logró empatar gracias a un golazo de Carlos Rodríguez. Los dirigidos por Lucas Pusineri tendrán que marcar en Montevideo porque el empate a ceros clasifica a los de Diego López.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!