Hansel Zapata lideró con un gol y una asistencia el triunfo de los colombianos sobre los paraguayos, en el certamen continental.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hansel Orlando Zapata Zape durante la valiosa victoria del Club Deportivo La Equidad (2-0) ante el Club Deportivo Santaní, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Video Thumbnail

La Equidad dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro bogotano derrotó al Deportivo Santaní en el Estadio El Campín. Los hombres de Humberto Sierra aprovecharon su condición de local y jugarán la vuelta con ventaja.

El gran artífice del triunfo fue Hansel Zapata. El extremo caucano marcó un gol en el primer tiempo y dio una asistencia en el segundo, para el tanto de Carlos Peralta. Los paraguayos, que eliminaron al Once Caldas, buscarán la histórica remontada el próximo miércoles.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!