Valencia, Cabrera, Flórez y Aristeguieta sentenciaron el triunfo del cuadro escarlata, que se mete en la pelea con seis puntos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Felipe Flórez García durante la contundente victoria del América de Cali (4-0) ante el Club Unión Magdalena, en partido valido por la jornada 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

América aprovechó su juego adelantado para meterle presión a Pasto y Millonarios. Los diablos rojos derrotaron nuevamente al Unión y se pusieron a un punto de los líderes. Un empate entre nariñenses y bogotanos pone el Grupo A de infarto.

La goleada del equipo caleño se logró gracias al autogol de Jhonjan Valencia y a los tantos de Yesus Cabrera, Cristian Flórez y Fernando Aristeguieta. América recibe al Pasto en la próxima fecha y cierra visitando a Millonarios. Los hinchas, hoy más que nunca, sueñan con la gran final.

29Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!