Nueva Camiseta de Perú para la Copa América 2019

Marathon Sports presentó de manera oficial el innovador diseño que tendrá el nuevo uniforme de la rojiblanca para el torneo continental.

La Selección Perú sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su lista de jugadores convocados, el combinado inca está dando de qué hablar por cuenta de la que será su nueva camiseta.

Ha sido este miércoles 22 de mayo el día elegido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para presentar la indumentaria del equipo rojiblanco para la Copa América de Brasil 2019. Tal y como se había adelantado en redes sociales, se trata de un diseño retro.

La nueva camiseta de la Selección Perú recuerda los dos títulos continentales logrados en las ediciones de 1939 y 1975. La marca deportiva Marathon Sports ha sorprendido a los hinchas con la presentación del uniforme alternativo y de la indumentaria que utilizará el portero tanto de visitante como de local.

Camiseta Perú 2019

La camiseta principal usará un cuello solapado y como es tradicional, es blanca con una franja cruzada en rojo (en un tono más chillón que la anterior), sobre la cual se ubicarán el escudo (con las estrellas de ambos títulos) y el dorsal.

En la parte posterior, podemos ver en la cintura y arriba del cuello una bandera nacional y el escudo federativo en dorado, mismo color del que se pintan una línea en el remate de las mangas y los huecos transpirables.

Por último, pantalonetas y medias serán en blanco, rojo y dorado, como ya es tradición. La nueva camiseta de Perú, que lucirá durante la próxima edición del certamen continental, será estrenada en los partidos amistosos ante Costa Rica y Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!