Nueva Camiseta de Ecuador para la Copa América 2019

Marathon Sports presentó de manera oficial el innovador diseño que tendrá el nuevo uniforme de la tricolor para el torneo continental.

La Selección Ecuador sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su lista de jugadores convocados, el combinado ecuatoriano está dando de qué hablar por cuenta de la que será su nueva camiseta.

Ha sido este miércoles 22 de mayo el día elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para presentar la indumentaria del equipo tricolor para la Copa América de Brasil 2019. Tal y como se había adelantado en redes sociales, se trata de un diseño retro.

La nueva camiseta de la Selección Ecuador busca representar todos los sentimientos del ecuatoriano por su tierra, sus colores, sus raíces y su cultura en una sola vibración. La marca deportiva Marathon Sports ha sorprendido a los hinchas con la presentación del uniforme alternativo.

Camiseta Ecuador 2019

La camiseta local combina el color amarillo tradicional con un gráfico dinámico al frente. La bandera aparece en el posterior del cuello solapado y los puños de las mangas. Un bloque azul marino sobresale en la parte superior, mientras que el escudo de la FEF se aplica a todo color. Pantalonetas marinas y medias rojas completan el uniforme.

La elástica visitante, por su parte, cambia el cuello por uno con corte en ‘V’, usando marino como base y azul rey para los toques secundarios. El escudo se presenta en versión monocromática blanca, mientras que la bandera adorna el interior de la casaca.

La nueva camiseta de Ecuador, que lucirá durante la próxima edición del certamen continental, será estrenada en los partidos amistosos ante Venezuela y México.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!