Santiago Montoya sentenció con su gol el triunfo de los embajadores sobre los nariñenses, en el complemento de la cuarta fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Montoya Muñoz durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-0) ante la Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la jornada 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Millonarios y Pasto se pusieron al día en el calendario este sábado por la noche. La cuarta fecha, que inició el miércoles con la goleada del América sobre el Unión, terminó con el triunfo de los embajadores ante los volcánicos en el Estadio El Campín.

Un solitario gol de cabeza de Santiago Montoya, llegando desde el banquillo, fue suficiente para que los bogotanos se quedaran con los tres puntos. Millonarios (10 puntos) podría clasificarse a la final en la próxima fecha si derrota al Unión (0 puntos); y el Pasto (7 puntos) pierde con el América (6 puntos).

1829Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!