João Pedro, joven delantero de 17 años, lideró el triunfo de los brasileños sobre los colombianos con tres goles y una asistencia.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por João Pedro Junqueira de Jesus durante la contundente victoria del Fluminense Football Club (4-1) ante el Atlético Nacional, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Nacional tocó fondo. A las derrotas ante Tolima y Cali en la Liga Águila, se le suma la goleada de Fluminense en la Copa Sudamericana. Apenas doce minutos necesitó el conjunto brasileño para resolver el encuentro y quedarse con el triunfo en el Estadio Maracaná.

La gran figura de la noche fue João Pedro, un joven atacante de apenas 17 años que marcó un hat-trick y dio una asistencia. Luciano da Rocha anotó el cuarto tanto del local, mientras que Hernán Barcos convirtió la única anotación del visitante. El partido de vuelta será el próximo miércoles en el Atanasio Girardot.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!