Colombia derrota a Polonia en el inicio del Mundial Sub-20

Con goles de Angulo y Sandoval, la Selección Colombia derrotó (0-2) a la Selección Polonia, en la primera fecha de la Copa del Mundo.

Los sudamericanos se hicieron dueños de la pelota y eso le permitió a Iván Angulo (minuto 23) marcar el primero. Perea recuperó la pelota en una mala salida de los europeos y Angulo, con una definición de crack, superó al portero Majecki.

Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte en la que Colombia mostró muchas mejorías en comparación a lo visto en el Sudamericano. Polonia, por su parte, apostó por el orden defensivo y no generó mayor peligro en ataque. En todo caso, los hinchas disfrutaron de un buen espectáculo en el MOSiR Stadium.

El segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero. Los colombianos dominaron el juego con la posesión del balón y consiguieron a través de Luis Sandoval (minuto 90+2) aumentar la ventaja. Contragolpe de manual. Carbonero remató, Majecki atajo y Sandoval, tras enganchar con derecha, sacó un surdazo inatajable.




Con este resultado, los dirigidos por Arturo Reyes suman tres valiosos puntos en su debut y se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, que se jugará este domingo 26 de mayo, Colombia enfrentará a Senegal y Polonia jugará contra Tahití. Un triunfo ante los africanos podría significar la clasificación de los cafeteros a los octavos de final del Mundial Sub-20.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!