Primer doblete de Edward López con Estudiantes de la Plata

El delantero colombiano, que jugó todos los 90 minutos, lideró la goleada sobre Atlético Sarmiento con sus primeras anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwar Manuel López Gómez durante la contundente victoria del Club Estudiantes de La Plata (5-1) ante el Club Atlético Sarmiento, en partido valido por la primera ronda de la Copa Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=NxfwqYuo6yo

Estudiantes se convirtió en el último equipo clasificado a la segunda fase de la Copa Argentina. ‘El Pincharrata’ goleó al modesto Sarmiento y confirmó su presencia en los dieciseisavos de final. Y lo hizo con el sello de un jugador colombiano.

Estamos hablando de Edward López, quien marcó su primer doblete con el club de la Plata. El atacante antioqueño le dio la vuelta al tanto inicial de Luis Silba con sus dos anotaciones. Minutos después, Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone sentenciaron la goleada de Estudiantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!