El estratega samario fue grabado por las cámaras cuando «agredió» a Albert Arias, durante el partido ante Argentinos Juniors.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alberto Miguel Gamero Morillo durante la dolorosa derrota del Club Deportes Tolima (1-0) ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Video Thumbnail

La derrota del Deportes Tolima ante Argentinos Juniors, en el último minuto, dejó tres acciones para el recuerdo. El error de Álvaro Montero, el gol de Carlos Quintana y la cachetada de Alberto Gamero a uno de sus colaboradores en el cuerpo técnico.

El técnico se movió de la línea hacia el banco de suplentes y le pegó una cachetada al Albert Arias, kinesiólogo del equipo, quien le respondió pero no pudo devolverle el golpe, que terminó siendo un gesto de camaradería más que de rabia o molestia. Tolima perdió, pero dejó buenas sensaciones de cara al partido de vuelta.

242Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!