El argentino Hernán Barcos sentenció el triunfo del equipo colombiano, que no consiguió remontar la serie ante el conjunto brasileño.

La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Copa Conmebol Sudamericana y el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Barcos durante la agridulce victoria del Atlético Nacional (1-0) ante el Fluminense Football Club, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Nacional hizo una parte de la tarea, pero no le alcanzó para ganar al año. El cuadro verdolaga superó al Fluminense, pero terminó eliminado por el resultado (4-1) de la ida. Los antioqueños hicieron respetar su casa y se despidieron de la Copa Sudamericana.

El argentino Hernán Barcos convirtió, a los 4 minutos, el gol que alimentó la ilusión de los hinchas. Sin embargo, fueron pasando los minutos y no hubo más anotaciones. Ahora Nacional tendrá que concentrar todas sus energías en las últimas fechas de los cuadrangulares de la Liga Águila I.

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!