‘El Cucho’ Hernández lideró con un hat-trick el triunfo de la tricolor, que terminó segunda del Grupo A con 6 puntos de 9 posibles.

La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Copa Conmebol Sudamericana y el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la escandalosa goleada de la Selección de Colombia (6-0) ante la Selección de Tahití, en partido valido por la jornada 3 del Grupo A del Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

Video Thumbnail'El Cucho' Hernández lideró con un hat-trick el triunfo de la tricolor, que terminó segunda del Grupo A con 6 puntos de 9 posibles. La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

Colombia hizo la tarea y cumplió con otro de los objetivos que se había trazado en la Copa del Mundo. Los dirigidos por Arturo Reyes golearon a Tahití y se clasificaron a los octavos de final. Dos victorias y una derrota para asegurar el segundo puesto con 6 puntos.

Un hat-trick de Camilo Hernández, un doblete de Luis Sinisterra y un gol de Déiber Caicedo materializaron la goleada ante los oceánicos. Disputadas las tres fechas, así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Senegal (7 puntos), Colombia (6 puntos), Polonia (4 puntos) y Tahití (0 puntos).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!