Chelsea es el Campeón de la Europa League 2018-2019

Eden Hazard lideró con un doblete el triunfo sobre el Arsenal, que le permitió a los blues conquistar por segunda vez el torneo continental.

La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Copa Conmebol Sudamericana y el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (4-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido como la gran final de la UEFA Europa League.




Unai Emery entregó a Eden Hazard su corona en Bakú. El español, que coleccionaba Europa Leagues cada vez que pisaba el torneo, no ensanchó su leyenda. Sus tres trofeos consecutivos los cortó la magia del belga. Un motivo más para el Real Madrid.

A 4.000 kilómetros de Londres, Chelsea y Arsenal chocaron en un derbi que se llevó por delante a los gunners. Un rayo azul les atravesó haciéndoles cuatro heridas mortales en el segundo tiempo que otorgaron el título a los de Maurizio Sarri. Un goleada de quilates. Que vale un trofeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!