Peñarol derrota y elimina al Cali de la Copa Sudamericana

Agustín Canobbio y Walter Gargano sentenciaron con sus goles el triunfo de los uruguayos sobre los colombianos, en el partido de vuelta.

La quinta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Copa Conmebol Sudamericana y el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Walter Alejandro Gargano Guevara durante la valiosa victoria del Club Atlético Peñarol (2-0) ante la Asociación Deportivo Cali, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=Adw9QrKESKA

Cali se unió a la lista de equipos eliminados de la Sudamericana. Los azucareros, que había empatado (1-1) en el juego de ida, perdieron con Peñarol y se despidieron del evento continental. Nacional y Rionegro también corrieron con la misma suerte.

Los charrúas hicieron valer su condición de local y terminaron imponiéndose en el Estadio Campeón del Siglo. Agustín Canobbio y Walter Gargano marcaron los tantos que le permitieron ganar la serie y avanzar a la siguiente fase. Cali tendrá que centrarse en las últimas fechas de los cuadrangulares de la Liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!