Espectacular Golazo desde el Costado del Campo en la Ligue 1

Fayçal Fajr, volante del Stade Caen, sentenció el triunfo sobre el Dijon Football con esta soberbia anotación de larga distancia.

La primerajornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fayçal Fajr durante la ajustada victoria del Stade Malherbe Caen Calvados Basse Normandie (1-0) ante el Dijon Football Côte d’Or, en partido valido por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia.




El mejor gol del fin de semana, que podría competir como mejor de la temporada, se vivió este domingo en la Ligue 1 de Francia. Fayçal Fajr, centrocampista del Stade Caen, marcó un golazo desde el costado del campo en el triunfo sobre el Dijon Football.

Se jugaba el minuto 67 de un encuentro sin muchas emociones, cuando el extremo turco agarró la pelota en la banda izquierda. Controló, enganchó hacia su derecha y, cuando parecía que iba tirar un centro, sorprendió a todos con un remate directo al arco. Su disparo terminó en el golazo de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!