Envigado golea y humilla a Nacional en el día de su cumpleaños

Los jóvenes futbolistas del equipo naranja dieron la sorpresa de la fecha y le complicaron la clasificación al conjunto verdolaga.

La primerajornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Camilo Arrieta Medina durante la humillante goleada del Envigado Fútbol Club (4-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=xNJVEn9wDzY

Este martes inició la penúltima fecha del ‘todos contra todos’ en el fútbol colombiano. Nacional visitaba al Envigado con el objetivo de asegurar la clasificación. Sin embargo, los locales dieron la sorpresa y terminaron ganando por goleada.

Neyder Moreno, Alexis Zapata, Michael Gómez y Cristian Arrieta fueron los encargados de humillar al ‘Rey de Copas’ en el día de su cumpleaños número 72. Ni el más optimista de los hinchas imaginaba un resultado así en el Polideportivo Sur. Nacional quedó octavo con 28 puntos y tendrá que derrotar a Santa Fe, en la última fecha, para meterse en los cuadrangulares finales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!