El atacante colombiano, que reapareció tras una lesión, sentenció la igualdad entre monegascos y rojinegros con este par de anotaciones.

La primerajornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el valioso empate del Association Sportive de Monaco Football Club (2-2) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia.

Video Thumbnail

Falcao volvió a ser el salvador del Monaco. El delantero samario apareció cuando su equipo perdía 2-0, marcó un doblete y consiguió un valioso punto. Radamel, que reaparecía tras varios días de ausencia por lesión, sentenció la igualdad como visitante ante el Rennes.

El otro protagonista del encuentro fue el francés Adrien Hunou, autor de las dos anotaciones del conjunto local. Con este doblete, el capitán de la Selección Colombia llegó a 14 tantos en la temporada. Falcao se convirtió así en el cuarto máximo goleador de la Ligue 1. Solo Mbappé (30), Pepe (20) y Cavani (17) superan al Tigre.

173Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!