Convocados de Venezuela para la Copa América de Brasil 2019

Tomás Rincón y Salomón Rondón lideran esta lista de los 23 jugadores seleccionados por Venezuela para el certamen continental.

Avanza mayo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos internacionales que acapararán la atención del planeta entero.

A mediados de junio tendremos la Copa América de Brasil 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Venezuela que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Rafael Dudamel, el combinado vinotinto buscará conquistar su primer trofeo continental. El entrenador venezolano ha entregado una lista preliminar de 40 jugadores, tal y como se lo exigía la Conmebol. Con ese grupo trabajará unos días y luego publicará un nuevo listado con los 23 que viajarán.

Convocados Venezuela Copa América

Un total de 4 arqueros, 12 defensas, 18 volantes y 6 delanteros hacen parte de los jugadores que tendrán opciones de quedar en listado definitivo, que se dará a conocer el próximo jueves 30 de mayo. Eso quiere decir que 17 de estos futbolistas se quedarán fuera del torneo.

Entre el viernes 14 de junio y el domingo 7 de julio se jugará el torneo de selecciones más antiguo del mundo. La Selección Venezuela hace parte del Grupo A de la Copa América de Brasil 2019, en el que enfrentará con sus similares de Brasil, Bolivia y Perú.

🇻🇪 Convocados de la Selección Venezuela

Porteros

– Wuilker Faríñez
– Rafael Romo
– Joel Graterol
– Alain Baroja.

Defensas

– Jhon Chancellor
– Nahuel Ferraresi
– Williams Velásquez
– Yordan Osorio
– Mikel Villanueva
– Ronald Hernández
– Rolf Feltscher
– Alexander González
– Roberto Rosales
– Pablo Bonilla
– Bernardo Añor
– Luis Mago.

Volantes

– Junior Moreno
– Tomás Rincón
– Ágnel Flores
– Luis Seijas
– Bernaldo Manzano
– Arquímides Figuera
– Yeferson Soteldo
– Juan Añor
– Rómulo Otero
– Yángel Herrera
– Jhon Murillo
– Luis González
– Jefferson Savarino
– Erickson Gallardo
– Darwin Machís
– Samuel Sosa
– Adalberto Peñaranda.

Delanteros

– Salomón Rondón
– Josef Martínez
– Jhonder Cádiz
– Fernando Aristeguieta
– Jan Hurtado
– Andrés Ponce.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!