Bayern Múnich es el Campeón de la Copa de Alemania 2019

Sin el colombiano James Rodríguez, que ni si quiera fue convocado, el conjunto bávaro derrotó al Leipzig y conquistó su 19° título.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-3) ante el Rasen Ballsport Leipzig, en la gran final de la DFB-Pokal de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=rkMCP-KPZAY

Bayern Múnich cerró la temporada con un doblete. Los dirigidos por Niko Kovac, que la semana pasada habían conquistado la Bundesliga, se quedaron este sábado con la Copa de Alemania. Nada pudo hacer el RB Leipzig para evitar la coronación bávara.

Un doblete de Robert Lewandowski y un golazo de Kingsley Coman fueron suficientes para que ‘El gigante de Baviera’ se proclamara campeón. Con éste ya son 19 los títulos del Bayern Múnich en el torneo alemán. Los rojos amplían su ventaja como máximos ganadores de la historia, registro en el que sigue de lejos el Werder Bremen (6).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!