Arsenal remonta al Valencia y acaricia la final de la Europa League

Lacazette y Aubameyang sentenciaron el valioso triunfo de los ingleses sobre los españoles, en el partido de ida de las semifinales.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante la contundente victoria del Arsenal Football Club (3-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=gtRY7-aTm5Y

Derrota dolorosa para el Valencia en Londres después de ponerse en ventaja con un gol de Mouctar Diakhaby. Los de Marcelino, que salieron con hasta cuatro centrales, cometieron graves errores en defensa que le costaron dos tantos de Alexandre Lacazette.

En la segunda parte, mónologo de los Unai y anotación de Emerick Aubameyang, que puso la puntilla tras otro despiste atrás. Se le complica a los españoles el pase a la final de esta Europa League y ahora a pensar en la vuelta en Mestalla, donde tendrán que buscar la remontada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!