Le parte la Tibia y el Peroné al Rival con un Brutal Planchazo

Leonardo Urapuca, defensa de Blooming, le fracturó la pierna a Matheo Zoch, volante de Royal, en una disputa en el centro del campo.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Katuary Leonardo Urapuca durante la dolorosa derrota del Club Social, Cultural y Deportivo Blooming (2-3) ante el Royal Pari Fútbol Club, en partido valido por la jornada 21 del Torneo de la Primera División de Bolivia.

https://www.youtube.com/watch?v=t1EYCXJPrEU

La lesión más escalofriante de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este miércoles en Bolivia. Leonardo Urapuca, defensa del Deportivo Blooming, le le partió la tibia y el peroné a Matheo Zoch, volante del Royal Pari, con un brutal planchazo.

Se jugaba el minuto 77 del compromiso cuando se presentó la lamentable jugada. Leonardo fue con mucha vehemencia y le terminó volteando la pierna a Matheo. Zoch ya fue operado con éxito de la fractura de tibia y peroné; Urapuca espera por ejemplar y merecida sanción, que sería de seis partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!