Tiro libre de Sebastián Viera salva nuevamente al Junior

El portero uruguayo, ídolo y capitán del equipo barranquillero, sentenció la igualdad ante Alianza con esta anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Sebastián Viera Galaín durante el agónico empate del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (1-1) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=0ejJyiMghPI

Atlético Junior completó 8 encuentros sin ganar en el fútbol colombiano. Siete empates y una derrota han sumado los tiburones desde la goleada sobre el Atlético Huila (el pasado 24 de marzo). Este jueves volvió a igualar como local ante el Alianza Petrolera.

El argentino Luciano Guaycochea puso en ventaja a los aurinegros con un golazo de tiro libre y el uruguayo Sebastián Viera salvó el empate de los rojiblancos con otro tanto de pelota quieta. Faltando una fecha, Junior es cuarto con 30 puntos y Alianza está decimoquinto con 20 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!