Presentación Oficial del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dio a conocer al mundo los detalles del escenario deportivo que revolucionará el fútbol.

El Real Madrid sigue siendo noticia por temas relacionados con el futuro. A lista de jugadores que saldrían y llegarían en el mercado, se le suma la presentación oficial del nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Con la presencia de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, el presidente Florentino Pérez ha presentado lo que será la nueva casa blanca. Dentro de 42 meses será realidad la transformación más importante de un estadio que se inauguró el 14 de diciembre de 1947.

Tras un vídeo explicativo de la evolución histórica del coliseo madridista y cerrado con la imagen del presidente colocando la Decimotercera en el Museo, Florentino tomó la palabra. El máximo dirigente blanco expuso el proyecto ante la plana mayor del club y de la política madrileña.

Nuevo Santiago Bernabéu

Con una inversión previa de 500 millones de euros desde su llegada al club entre el estadio y Valdebebas, ahora la obra de Florentino afronta su proyecto más faraónico, un camino que arrancó en 2011.

Dos grandes plazas (20.000 metros cuadrados en la Castellana, 5.000 en la de los Sagrados Corazones y transformación en peatonal la calle Rafael Salgado) la gran novedad será el doble techo retráctil para que cada plaza quede cubierta.

El nuevo Santiago Bernabéu se convertir además en un centro de ocio en sí mismo, un entorno cuya explotación irá mucho más allá de lo deportivo. Potenciando este aspecto con, entre otras mejoras, un espectacular marcador de 360 grados, el lado comercial irá de la mano del estadio que revolucionará el futuro.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!