Atlético derrota al Girona en el regreso de Santiago Arias

El lateral colombiano, que jugó los 90 minutos, reapareció en el triunfo de los colchoneros sobre los catalanes en la Liga Española.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Roberto Godín Leal durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (2-0) ante el Girona Fútbol Club, en partido valido por la jornada 30 de la Liga Santander de España.




Santiago Arias se lesionó el pasado 12 de marzo, cuando la Juventus eliminó al Atlético de la Champions, y apenas este martes pudo volver a jugar. El defensa antioqueño reapareció en el triunfo sobre el Girona, que contó con su compatriota Bernardo Espinosa.

Los goles de Diego Godín y Antoine Griezmann le permitieron a los colchoneros quedarse con los tres puntos. Una victoria bastante importante, si tenemos en cuenta que el próximo encuentro de los de Simeone será contra el Barcelona. Atlético sigue segundo con 62 puntos y Girona está decimocuarto con 30 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!