Juventus derrota al Cagliari y le saca 18 puntos al Napoli

Leonardo Bonucci y Moise Kean sentenciaron con sus goles el triunfo de los bianconeri, que están cada vez más cerca del título italiano.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moise Bioty Kean durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (0-2) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 30 de la Serie A de Italia.




No está Cristiano Ronaldo pero si Moise Kean. Dos encuentros ha disputado la Juventus sin su máxima estrella y en los dos ha convertido el juvenil italiano. El portugués se puede seguir recuperando tranquilo de su lesión que su puesto está bien cuidado.

Este miércoles volvió a aparecer el delantero de 19 años, como lo hizo el sábado ante el Empoli, para sentenciar el triunfo sobre el Cagliari. El primer tanto de la Vecchia Signora lo convirtió Leonardo Bonucci. La Juventus sigue líder con 81 unidades, seguido por el Napoli con 63 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!