Camilo ‘El Cucho’ Hernández se compara con Sergio Agüero

El delantero colombiano, que le marcó al Barcelona y al Madrid, cree que tiene cosas del argentino y reconoce que es su máximo ídolo.

Camilo Hernández está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al ‘Gol Caracol’, en la que se compara con el argentino Sergio Agüero. Te dejo con las declaraciones de Camilo.

Huesca

«Es complicado un poco el momento aquí. La temporada no ha sido fácil por el cambio de categoría; pero en el grupo tenemos mucha confianza y en lo personal, quiero seguir jugando y trabajando para volver a mi racha goleadora.

Es complicado el momento, verse ahí abajo es difícil, pero tenemos un muy buen equipo para salir de ahí y salvarnos del descenso, que es por lo que todos luchamos en cada partido».

Goles

«Es normal, a todos nos pasa. A los únicos que no, es a los dos que conocemos que siempre han estado ahí al mismo nivel durante 10 años. Pero yo estoy muy tranquilo y satisfecho. Obviamente quiero marcar goles, no ha sido mi mejor temporada de cara a la portería, pero estamos para aprender y corregir».

Camilo Compara Agüero

Referente

«Me fijo en muchos jugadores, veo mucho fútbol. Ver es aprender y sigo al ‘Kun’ Agüero, es el que más me llama la atención. Sus movimientos, todo lo que hace es muy interesante y yo creo que hago cosas parecidas a las de él.

En Pereira y en América rotaba mucho las posiciones y varias veces jugué de extremo. Pero cuando llegué a España me colocaron de ‘9’, lo hice bien y ya me hice conocer como delantero, me gusta la posición y me siento cómodo ahí».

Futuro

«No tengo ni idea en este momento, falta todavía para que acabe la temporada. Tengo contrato hasta junio y lo cumpliré de la mejor manera. Ya después veré opciones, si hay en España, mejor. Lo que se decida será para el bien personal.

No es que no me llame la atención otra Liga, lo que pasa es que me he dado a conocer mucho más aquí en España. Me ha ido muy bien, ya conozco la forma de juego y, pienso, sería lo más conveniente para mí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!