Miguel Borja, que estuvo en el banco de los suplentes los 90 minutos, no participó en el triunfo de los brasileños sobre los colombianos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hyoran Kauê Dalmoro durante la contundente victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (3-0) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 4 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

Video Thumbnail

El Junior confirmó este miércoles una eliminación que se veía venir desde el primer encuentro. El conjunto tiburón, que nunca pudo encontrar su máximo nivel, se despidió prematuramente de la Libertadores tras ser goleado por el Palmeiras en Brasil.

Deyverson Silva, Eduardo Pereira e Hyoran Dalmoro sentenciaron con sus goles el triunfo del verdão, que está muy cerca de clasificar a la siguiente ronda. Faltando dos fechas, Junior es último del grupo con cero puntos y Palmeiras está segundo con nueve unidades. Los rojiblancos buscarán conseguir un cupo en la Copa Sudamericana.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!