Club América es el Campeón de la Copa MX Clausura 2019

Los colombianos Ibargüen, Benedetti, Uribe y Martínez estuvieron presentes en el consagratorio triunfo de las águilas sobre el Juárez.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Emanuel Aguilera durante la ajustada victoria del Club de Fútbol América (0-1) ante el Fútbol Club Juárez, en partido valido como la gran final de la Copa MX de México.

América Campeón Copa

El América sumó un nuevo título a su amplío palmarés en el fútbol mexicano. Se consagró campeón de la Copa MX Clausura 2019. Lo hizo este miércoles gracias a un solitario gol de Emanuel Aguilera, que le permitió superar al Juárez en la gran final.

En las águilas jugó de titular Nicolás Benedetti, quien salió lesionado y en su lugar ingresó el también colombiano Mateus Uribe. Además, Andrés Ibargüen y Roger Martínez también tuvieron minutos entrando desde el banco de suplentes. América sigue siendo el máximo ganador histórico de la Copa Mexicana con seis trofeos, seguido por León.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!