El colombiano Sebastián Villa, que fue titular y jugó 76 minutos, lideró el triunfo de los argentinos sobre los bolivianos con su velocidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Matías Zárate durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (4-0) ante el Club Deportivo Capitán Jorge Wilstermann, en partido valido por la jornada 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Video Thumbnail

Boca Juniors dio un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto xeneize hizo valer su condición de local y goleó al Jorge Wilstermann. Los dirigidos por Gustavo Alfaro cada vez están más cerca de la anhelada clasificación.

Emmanuel Reynoso, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Alex Silva (autogol), fueron los autores materiales del triunfo en el Estadio La Bombonera. Faltando dos fechas, Boca es segundo del grupo con 7 puntos y Wilstermann está cuarto con 2 unidades; Paraense es líder con 9 puntos y Tolima está tercero con 4 unidades.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!