Gol de Julián Quiñones mete a Tigres en la final de la Concachampions

El atacante colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró con su anotación la clasificación ante el Santos en el torneo continental.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Andrés Quiñones Quiñones durante la derrota del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (3-2) ante el Club Santos Laguna, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.




Este miércoles hubo duelo de colombianos en la Concachampions. El Santos Laguna de Marlos Moreno y Deinner Quiñoñes recibió al Tigres UANL de Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones. Todos los cafeteros tuvieron minutos en esta semifinal.

Los locales ganaron el compromiso, sin embargo, el resultado del partido de ida le permitió a los visitantes quedarse con el cupo en la gran final del torneo continental. Tigres disputará el título internacional con el ganador de la llave entre el Monterrey y el Kansas City, que se define hoy.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!