Barcelona derrota al United y se acerca a las semifinales

Con un autogol de Luke Shaw, el FC Barcelona derrotó (0-1) al Manchester United, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con suspenso llegó la ventaja del visitante a través de Luke Shaw (12 minutos). Pase picado de Busquets para Messi, centro del argentino al segundo palo y cabeceó Suárez cruzado. Tocó ligeramente en Shaw y acabó el balón en las redes.

Con este autogol del lateral inglés concluyó un primer tiempo entretenido en el que el Barcelona comenzó dominando y tuvo alguna que otra ocasión más para irse con mayor ventaja. El United, más por empuje que por juego, también tuvo alguna oportunidad de empatar antes del descanso en Old Trafford.

Tras el descanso, los locales se hicieron con el control del encuentro y buscaron por todas las vías posibles el tanto de la igualdad. Sin embargo, la falta de puntería de sus delanteros y la solidez defensiva de los rivales terminó imponiéndose hasta el pitazo final.




Así las cosas, los dirigidos por Ernesto Valverde se marcharon con una ventaja mínima, pero muy importante, pensando en lo que será el partido de vuelta. Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, por su parte, tendrán que buscar en España la clasificación que por ahora han perdido en Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!