El portugués, que llevaba varios días sin jugar, lideró la igualdad de los italianos ante los holandeses, en la Liga de Campeones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Neres Campos durante el emotivo empate del Amsterdamsche Football Club Ajax (1-1) ante la Juventus Football Club, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Video Thumbnail

El Ajax pasó de ser la cenicienta de la Liga de Campeones a convertirse en el ogro de los equipos favoritos. No perdió con el Bayern en la fase de grupos, eliminó al Madrid en octavos y complicó a la Juventus, este miércoles, en la ida de los cuartos.

Pese a que no pudieron sacar ventaja como locales, los jóvenes holandeses dieron un nuevo recital de fútbol y lograron salvar un punto gracias al tanto de David Neres. Los italianos, que están parcialmente clasificados, se habían puesto en ventaja con una anotación de cabeza de Cristiano Ronaldo.

25Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!