Souleymane Camara sentenció el triunfo de los paillade sobre los parisinos, que venían de perder la final de la Copa de Francia.

La primerajornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Souleymane Camara durante la sorpresiva victoria del Montpellier Hérault Sport Club (3-2) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia.

Video Thumbnail

Días amargos los que viven los hinchas del París Saint-Germain. El equipo de Thomas Tuchel, que el pasado sábado perdió la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennais, cayó este martes en manos del Montpellier Hérault en el cierre de la fecha liguera.

El encuentro se abrió con dos autogoles; Ambroise Oyongo y Presnel Kimpembe marcaron en sus respectivas porterías. Luego, Di María adelantó nuevamente a los visitantes. Y cuando nadie lo esperaba, Andy Delort y Souleymane Camara le dieron la vuelta al tanteador.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!