Marca el Golazo de Chilena que no le pudo hacer Messi al United

Igor Engonga, defensa del Almería de España, anotó ante el Badajoz el acrobático tanto que se le negó al argentino en la Champions.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Igor Engonga Noval durante la dolorosa derrota del Unión Deportiva Almería «B» (1-2) ante el Club Deportivo Badajoz, en partido valido por la jornada 34 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España.




El mejor gol del fin de semana, que podría competir como mejor del año, se vivió este sábado en España. Igor Engonga, zaguero del Unión Almería, convirtió un golazo de chilena en la caída de su equipo ante el Deportivo Badajoz, en la Tercera División.

El sobrino de Vicente Engonga, mítico futbolista de la Liga Española, anotó el golazo de chilena que no le pudo hacer Lionel Messi al Manchester United. La acrobacia del argentino, en la Champions League, pasó rosando el vertical derecho de la portería de David de Gea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!