Jan Hurtado, delantero de Gimnasia, se inventó una finta que obligó a Stefano Callegari, defensa de Newell’s, a agarrarlo con cariño.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Carlos Hurtado Anchico durante la contundente victoria del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (1-3) ante el Club Atlético Newell’s Old Boys, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina.

Video Thumbnail

Un espectacular regate terminó con un particular bloqueo. Jan Hurtado, delantero de Gimnasia y Esgrima, hizo una jugada de futsal que obligó a Stefano Callegari, defensa de Newell’s Old Boys, a detenerlo con un abrazo sobre la línea lateral del campo.

La jugada se dio en los minutos finales del compromiso. El atacante venezolano pisó la pelota y, con un taco, la pasó por encima de su rival; El zaguero argentino no tuvo más remedio que bloquear con cariño a su rival. Una acción que se ha hecho viral en redes sociales.

175Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!