Gol Maradoniano de Kevin Agudelo con el Atlético Huila

El volante putumayense, joven figura del conjunto opita, sentenció el triunfo ante el Bucaramanga con este tanto de jugada individual.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Andrés Agudelo Ardila durante la emotiva victoria del Club Deportivo Atlético Huila (2-4) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=l1g4CSV5mxM

Atlético Huila dio la sorpresa de la fecha ante el Atlético Bucaramanga, en el encuentro que cerró las acciones de la misma. Los opitas derrotaron este lunes a los leopardos y salieron del fondo de la tabla de posiciones, en el Estadio Alfonso López.

Un doblete de Wilmar Jordán, un tanto de Diego Moreno y un ‘Gol Maradoniano’ de Kevin Agudelo le permitieron al visitante llevarse el triunfo. El local descontó dos veces gracias a Sergio Romero y Rafael Robayo. Faltando tres fechas, Huila está 18° con 16 unidades y Bucaramanga es 13° con 20 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!