Espectacular Golazo de Volea de Ezequiel Ávila con el Huesca

El delantero argentino, figura y goleador del equipo azulgrana, sentenció el triunfo sobre el Eibar con esta soberbia anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Ezequiel Ávila durante la valiosa victoria de la Sociedad Deportiva Huesca (2-0) ante la Sociedad Deportiva Eibar, en partido valido por la jornada 34 de la Liga Santander de España.




El Huesca sigue soñando con quedarse en la Primera División. Los Oscenses superaron este martes al Eibar, en un duelo directo por el descenso, y abandonaron el último puesto. Quedan cuatro fechas, cuatro finales, para conseguir el milagro de la salvación.

Los locales se pusieron en ventaja con un gol de taco de Enric Gallego tras asistencia de Camilo Hernández, que fue titular y jugó 75 minutos; y sentenciaron el triunfo con un soberbio golazo de volea de Ezequiel Ávila tras un córner. Huesca está decimonoveno con 29 puntos y Eibar es decimotercero con 40 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!