El PAOK gana la Liga Griega y lo celebra con Miles de Bengalas

Los aficionados del equipo tesalónico festejaron un título después de 34 años y lo hicieron con el estadio ardiendo en llamas, literalmente.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Superliga de China y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Panthessalonikios Athlitikos Omilos Konstantinoupoliton durante la histórica victoria (5-0) ante el Athlitikos Podosferikos Omilos Levadeon, en partido valido por la jornada 29 de la Superliga de Grecia.




La celebración más llamativa del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Grecia. El PAOK se coronó campeón de la Liga Griega, después de 34 años de sequía, y sus fanáticos lo festejaron con miles de bengalas.

El equipo de Tesalónica, que este fin de semana cumplía 93 años, se llevó el trofeo por tercera vez en su historia y las gradas del Estadio La Tumba ardieron, literalmente, en llamas. La goleada ante el Levadiakos le permitió a los hinchas del PAOK celebrar un nuevo título en Grecia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!