Interrumpen el partido por una invasión de Abejas en el arco

El encuentro entre el Club Almagro y el Atlético Temperley, en el fútbol argentino, fue detenido varios minutos por estos animales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un panal de abejas durante la ajustada victoria del Club Almagro (2-1) ante el Club Atlético Temperley, en partido valido por la jornada 24 de la Primera B Nacional de Argentina.




En el encuentro que disputaron Almagro y Temperley sucedió algo insólito. A los 20 minutos del primer tiempo, un potente disparo que pegó en el ángulo superior derecho terminó por despertar a un panal de abejas, que se encontraba dentro del arco.

Ante este escenario, el árbitro atinó a parar el partido hasta encontrar una particular solución. Un integrante del equipo local se acercó hasta el arco y logró espantar con un matafuegos a las abejas para poder continuar el compromiso. Insólita historia la que se vivió en la tarde del sábado en el fútbol de ascenso argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!